Giliana Kudsha
Por Qué He Venido
He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz. Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo convenio. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.
Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!
Enseñanzas de la Luz Capítulo 30:
Religión Falsa
1 Cualquier secta que complazca los deseos dañinos de la humanidad no representa a la Religión de la Luz revelada por el Gran Padre.
2 Las sectas que tratan de satisfacer deseos enfermizos solo están sirviendo al mundo de la oscuridad y del caos – y serán finalmente aniquiladas.
3 Las religiones falsas y sus casas están llenas de todo tipos de demonios y de otros seres oscuros. Alejaos de ellas, hijos e hijas míos.
4 Esas religiones que adoran al Mensajero en vez de seguir el Mensaje están en el mismo barco o piscina.
5 Algunas están en la parte profunda de la piscina, la cual muchas veces es demasiado profunda para su propio bien, haciendo que se ahoguen en sus falsas suposiciones, especialmente en relación a la idolatría.
6 Si están escuchando entonces sabrán que la Fuente Divina es la Única Causa Suprema Total que debe ser adorada; sin embargo, solo escuchan a los deseos de su corazón, y su boca hablará siempre lo que su corazón está deseando.
Biblia Oahspe – Libro del Reino de Jehoví en la Tierra Capítulo 1:
1. En los primeros días de la era de kosmon, después de que se hubieran publicado las revelaciones del reino del Padre en la tierra, y fueran conocidas en todo el mundo, salieron muchos, en Nombre de Jehoví, para lograr para la resurrección del hombre, y para la gloria del Todopoderoso, el nuevo reino.
2. Sobre todo, entre las multitudes, salió de Uz uno que era estimado sabio y bueno por encima de todos los demás; y porque era un hombre representativo, la gente lo nombraron, Tae.
3. Y Tae rezó a Jehoví por luz y conocimiento sobre la mejor forma en la que podía lograr el bien para la resurrección de la raza humana.
4. Y Jehoví respondió a Tae, diciendo: Ve, saca a mi pueblo de Uz, y establécelo en un lugar por sí mismo; porque ahora es el comienzo de la fundación de Mi reino en la tierra.
5. Tae respondió, diciendo: Mira, oh Jehoví, he reunido juntos a muchos hombres y muchas mujeres, y todos profesan el deseo de fundar Tu reino.
6. Uno desea ser un maestro; otro, ser un superintendente; otro, un supervisor; otro, un asesor.
7. Y todos son eruditos, sabios y buenos a su manera; pero, además, no son ni obreros ni capitalistas, los dos principales requisitos de todo lo que requiero.
8. Ahora, te ruego a Ti, oh Padre, ¿qué debe hacer Tu siervo?
9. Jehoví respondió a Tae, diciendo: Ve, busca y saca de Uz a niños huérfanos, y a niños expósitos.
10. Y estos serán tu colonia, que será Mi nuevo reino en la tierra.
11. Tae preguntó: ¿Qué puede hacer un hombre con bebés? ¿Cómo les daré de comer? Además, no tengo dinero para contratar a niñeras.
12. Jehoví dijo: Ten fe en tu Creador; en una buena obra hecha a Mis pequeños y pequeñas, he aquí que Yo proveeré.
13. Todo lo que hagas a ellos, también lo haces a Mí, en lo que no fallarás.
14. Tampoco tendrás nada que ver con ningún hombre o mujer adulto que no tenga fe en Mí. Mira, Mi pueblo son bebés en esta era.
15. Trata con ellos, y solo con aquellos que estén dispuestos a servirlos; por tanto al igual que ellos son servidos, así también soy Yo servido.