Giliana Kudsha
Persecución del Remanente
No temáis, hijos e hijas míos, porque el mundo os perseguirá a cada uno de vosotros. El mundo odia a los que caminan en la luz.
Los ángeles que fueron designados para proteger la tierra se están preparando ahora para partir. Con la ausencia de su presencia en vuestro mundo, el caos de aquellos que odian a los hijos e hijas de la luz aumentará. La maldad aumentará en todos los lugares de la tierra. El número de personas que se niegan a conocer la verdad de la Palabra de Mi Padre aumentará e intentarán derrocar toda forma de práctica justa. Intentarán destruir al Remanente.
No debéis ser como el mundo. No caminéis por sus caminos. No habléis como ellos, porque hablan con la lengua de la mentira. El mundo os odiará porque no seguís su camino.
No temáis, porque yo estoy con los que practican la rectitud. Yo estoy con los que andan en el camino de Mi Padre que se sienta sobre los cielos. Aunque algunos de vosotros podéis morir a manos de los que os odian, otros de vosotros sentiréis el calor del fuego de los perseguidores, pero os aseguro que ninguno de los que pertenecen al Padre se perderán. Seréis puestos a salvo; seréis llevados a vuestro hogar eterno.
Estoy con vosotros. Dios es Rey.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 7:
La Mala Asociación
1 Acercaos a los que son de la misma fe – porque son vuestros verdaderos hermanos y hermanas y vuestras verdaderas madres y padres.
2 No permitáis volveros enredados en el mundo debido a la mala asociación con aquellos que no aprecian la Luz.
3 La malvada usará a vuestra familia y a vuestros amigos para alejaros de Dios, pero hagáis lo que hagáis, permaneced fuertes en vuestra fe y en el servicio en la Luz.
4 Si los que os rodean os están controlando vuestra vida y emociones de una manera negativa, detrayendo de vuestro servicio a Dios, puede ser el momento de alejaros de tales personas.
5 No hay ninguna verdad en el mundo. No es vuestro verdadero hogar. No hay ninguna luz que se pueda generar a partir de la oscuridad.
6 Nunca os asociéis con aquellos que prefieren difamar al Nombre de Abba d’Rabbuta o a mi siervo Mani o a cualquiera de los otros Mensajeros que escuchar incluso una buena palabra de verdad.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 62:
1 Bienaventurado el hombre cuyo corazón no lo condena; el hombre fiel a Dios se juzga solo a sí mismo.
2 Si por alguna casualidad fueras a dar una lección a los demás, hazla tú mismo antes de darla.
3 No te adornes a ti mismo por fuera y seas encontrado podrido en tus entrañas;
4 No te esfuerces en agradar a los hombres y luego te conviertas en un enemigo de Dios;
5 No des descanso a tu cuerpo y luego pagues el castigo con tu Alma.
6 Mar Mani dice: “Hermanos míos, amadme con vuestro corazón, no me agradéis solo con vuestros labios; ¡los hijos e hijas del labio son borrados, los hijos e hijas del corazón permanecen!
7 No seáis como la granada cuya piel es de color brillante en el exterior mientras se está pudriendo por dentro;
8 No seáis como las tumbas de los muertos que de hecho son blanqueadas, pero dentro se encuentran llenas de carroña;
9 ¡No seáis como las sillas de montar caballos, porque por fuera, en efecto, llevan los tejidos de Babilonia*, mientras que en el interior están llenas de paja!
* (telas de lujo)
10 ¡Por mi bien, sed como una jarra de vino, colocada firmemente en su estantería, porque mientras que el exterior es una pieza de barro, en el interior hay un vino aromático!”