Giliana Kudsha
Rechazo a Aprender de los Espíritus Santos
“Tal hombre niega Mi inspiración y la inspiración de Mis ángeles. Él es poco más que un árbol del bosque, que tiene un tronco y muchas ramas, pero no se mueve de su lugar”. (Inspiración 5:16)
Hoy en día, la mayoría de las iglesias y las personas que afirman seguir las enseñanzas de Joshú se han negado a aceptar la invitación de Jehoví de aprender de Sus ángeles de alto rango. Gran parte de la culpa recae sobre los líderes de estas iglesias y organizaciones. En su rechazo a aprender, han rechazado los espíritus santos del Padre que les han sido enviados. Sus líderes han enseñado en contra de aprender a través de estos ángeles de alto rango y, por lo tanto, han blasfemado contra el Espíritu de santidad.
Joshú enseñó: “De cierto os digo que todos sus pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y sus blasfemias con las que sean que blasfemen; pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo [el mundo de espíritus santos] nunca tendrá perdón, mas es culpable de un pecado eterno, porque dijeron: Tiene un espíritu inmundo”. (Marcos 3:28-30)
Todos aquellos que niegan la invitación del Padre para aprender de Sus espíritus no podrán resistir las pruebas de fuego y el juicio divino que vienen después. “Puesto que solo han sembrado dolor y angustia en la tierra, eso es lo que cosecharán y eso es lo que comerán”. (Cartas del Reino 14:15)
Enseñanzas de la Luz Capítulo 81:
La Quietud
1 La voz de la verdad se encuentra dentro de los recovecos más profundos de vuestro corazón.
2 Si estáis escuchando de verdad, oiréis su latido.
3 Uno de los primeros pasos para experimentar la Presencia de Dios en vuestra vida es reconocer que Él ya está al lado de vosotros.
4 Menos énfasis sobre el mundo que os rodea con vuestros ojos físicos os abrirá los ojos de vuestra alma a la Presencia de Dios.
5 Tranquilizad vuestra mente del caos del mundo y escuchad la voz del Padre que está con vosotros.
6 Sentid Su Presencia y adorarle con fe, alabanza, oración y con obras de servicio a Él y a los seres humanos.
Lectura de la Biblia Oahspe – Libro del Juicio Capítulo 7:
1. Un hombre puede ser sabio en cuanto a libros, filosofía, matemáticas, poesía y tener gran erudición y, sin embargo, ser de bajo grado en cuanto al espíritu.
2. Un hombre puede saber poco de todo ese conocimiento y puede ser incluso pobre, pero por medio de las dificultades y la experiencia puede ser desarrollado en la simpatía y en las buenas obras hechas a los demás, y tener un alto grado en cuanto al espíritu.
3. También puede ser así con los espíritus que se manifiestan a través de ti como grandes oradores, que están incluso en el grado más bajo en el cielo.
4. No te engañes a ti mismo, oh hombre, en cuanto a tu conocimiento, o a tu hablar o profesiones.
5. Tienes la balanza en tus propias manos y, tarde o temprano, te pesarás justamente y tomarás tu lugar, como te has preparado a ti mismo.
6. Ni te halagues a ti mismo pensando que puedes engañar al cielo, o cambiar sus caminos.
7. Ni te escondas a ti mismo detrás de doctrinas, o detrás de las promesas de Dioses o Salvadores.
8. Las cosas viejas se acabaron, y ninguna de estas cosas te servirán a ti en la tierra o en el cielo.
9. Seas rey o reina o juez o siervo, el mismo juicio se aplicará a todos.
10. Cuando el manto se haya ido, y la diadema y las riquezas e incluso la carne, considera el grado de tu espíritu y la atadura sobre ti.
11. Tomarás aquello para lo que te hayas preparado a ti mismo, conforme a lo que hayas hecho.