Giliana Kudsha
Los Pactarios Esenios – Una Tribu Unida
Hablo al pueblo de Jehová, a los Pactarios del Todopoderoso, y no al mundo. El Padre no está llamando a los uzianos, sino a Su pueblo. Jehová os está convocando a vosotros que sois los verdaderos Israelitas. Vosotros sois Pactarios Esenios y pertenecéis a Jehová. Sois el valioso remanente del Creador Siempre Presente. Sois una tribu unida en la adoración de Jehová y con el objetivo común de permanecer fieles a los Mandamientos del Padre y de escuchar Su Voz como una sola comunidad espiritual.
Sin importar cuán distantes estáis cada uno de vosotros el uno del otro, aun así estáis unidos por la presencia de Jehová. Sin importar qué idioma habláis, el idioma de vuestro corazón debe ser uno, que es hacer la Voluntad del Padre.
El lenguaje espiritual de los Pactarios Esenios y el lenguaje nocivo de los uzianos son diferentes en muchos aspectos. El idioma en el que habláis está lleno de alabanza, acción de gracias y gratitud a Jehová, mientras que el idioma de los uzianos está lleno de suciedad, codicia, división y odio que solo alaba a satanás (ego).
Es importante que los Pactarios de Jehová se distingan a sí mismos en su forma de hablar de la de uz. Como remanente, os estáis apoyando mutuamente en vuestra adoración y servicio diarios a Jehová vuestro Creador. No se os ha asignado la tarea de convertir a los uzianos o de obligarlos a aceptar la Luz del Todopoderoso. Vuestro ejemplo de vivir de acuerdo con los Mandamientos y las Virtudes es suficiente para que otros dejen atrás sus viejos hábitos y acepten a Jehová. Esto último solo ocurrirá en Su tiempo, y solo de los uzianos que están intentando verdaderamente buscar Su verdad. En esta era, Jehová está interesado principalmente por Su remanente y por cómo lo adoran según la manera en que Él ha inspirado a cada uno en su corazón.
Como Pactarios Esenios, tenéis que adoptar la manera de hablar de vuestros antepasados espirituales de la antigüedad. Tenéis una cultura única que debe ser apreciada, promovida y mantenida dentro de la tribu. En todo lo que hagáis, hablad entre vosotros con amor y afiliación, como lo hicieron los Esenios de Qumrán hace siglos.
Adorad a Jehová el Todopoderoso en emeth (verdad) y ruach (espíritu), porque Él es Rey, y Él es el Padre de la tribu Pactaria Esenia. Vosotros sois los Pactarios de Jehová. Caminad erguidos en Su Luz todos los días.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 80:
Guerra Espiritual (Luchando contra el Dragón)
1 La imagen de un dragón o una bestia se utiliza a menudo como una referencia simbólica a los sentidos incontrolados y a la mente carnal, y a la lujuria incontrolable y así sucesivamente.
2 Nunca os rindáis en el campo de batalla con la malvada. Una vez que os rendís ante la lujuria, la malvada ha colocado una garra dentro de vuestro costado y tiene control de vuestra propia mente y os será muy difícil escapar.
3 Los que hacen un hábito de rezar regularmente y con corazón solemne para que todas las almas sean liberadas de las garras de la malvada, saben que es su vocación luchar contra el dragón.
4 Rezad siempre por los inocentes, todos aquellos que están en el camino de la oscuridad, para que puedan tener una oportunidad de dar la vuelta y aceptar la verdad y la Luz, todo de acuerdo con la justicia de Dios.
5 La mayoría de los demonios son ignorantes de su propio fin; la causa de esta ignorancia es debida al deseo de poder sobre la Luz; su deseo intenso los ha cegado de la verdad de su propio destino, y por eso viven en una fantasía de su propia creación.