Giliana Kudsha
Alimentándose de las Palabras Sagradas
Las religiones que se fundaron hace miles de años, aunque algunas todavía existen, no son las mismas hoy en día. La mayoría de los textos sagrados han sido corrompidos por los hombres, perdidos o destruidos. Muchos de los que existen hoy en día se han diluido debido a malas traducciones.
En el Reino de los Cielos, hace mucho tiempo, el Padre de la Grandeza encargó a Sus escribas angelicales que restauraran los escritos tal como deben ser. En este día, Su inmaculado Mensaje de la Luz se está dando para el desarrollo del Remanente Bendito. El Remanente debe alimentarse de las palabras de estos textos revelados que se están compilando en la Santa Revelación.1
Al consumir el alimento espiritual en la Santa Revelación, el Remanente podrá sostenerse a sí mismo a través de los duros inviernos de persecución y otras pruebas. Alimentaos de estas palabras sagradas del Creador Siempre Presente y os daréis cuenta de que Él es el Señor Sabio. Venid al Creador y encontrad vuestro descanso.2
Alimentaos de las Palabras de Luz y seréis llenados con el conocimiento de la verdad y con alegría y paz. Mediante el estudio, la lectura y la aplicación devotas de la Santa Revelación, encontraréis descanso en Bahisht.3
Notas del Editor
1 Giliana Kudsha
2 “Prueben y vean que YAHWEH es bueno. ¡Bienaventurado el hombre que se refugia en Él!” (Salmo 34:8, Reina Valera Actualizada-2015) El Evangelio del Santo Profeta Mani dice:
“He probado un sabor dulce;
¡no he encontrado ninguno más dulce que la Palabra de la Verdad!
He probado un sabor dulce:
¡no he encontrado ninguno más dulce que el Nombre de Dios!
He probado un sabor dulce;
¡no he encontrado ninguno más dulce que Cristo!
¡Probad y daos cuenta que el Señor es dulce!” (Capítulo 8, secc. 94.2)
3 Bahisht es un término especial que significa “paraíso.” Dependiendo del contexto, también puede referirse al Reino de la Luz o al Reino de los Cielos. “De Bahisht [el Paraíso] ha llegado un Mensajero, un Heraldo del Reino.” (Evangelio del Santo Profeta Mani, Capítulo 3, secc. 35.1)
Enseñanzas de la Luz Capítulo 58:
Un Nuevo Mundo
1 Mientras que la vieja tierra se está muriendo, un nuevo mundo está siendo creado.
2 El viejo mundo se está muriendo poco a poco, privado del Espíritu de la Vida – porque un mundo nuevo se ha establecido en la creación superior del universo – y reemplazará a todos los gobiernos humanos.
3 El reino venidero no se puede comparar a cualquier sistema político terrenal – porque tiene la Columna de la Luz y la Verdad como su enfoque.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 55:
1 Todos los benditos que jamás hayan existido han soportado estos dolores, hasta el mismo Glorioso, el amado Maestro Jesús.
2 Todo hombre de Dios que jamás haya existido, todos los géneros, todos han sufrido, hasta el mismo Glorioso, el Mensajero Mani.
3 Incluso el Mensajero Mani mismo recibió la Copa de beber, él tomó la semejanza de todos ellos, cumpliendo todas sus señales.
4 ¡Cuántos de sus discípulos también recibieron lo mismo que sus padres! ¡Hermanos míos, nosotros también tenemos nuestra parte en los sufrimientos, nos uniremos con ellos en el sufrimiento y nos apoyaremos en el suyo!
5 Es bueno para nosotros que estemos en silencio; no pensemos en nuestro corazón que nuestro Creador se olvida de nosotros, porque ante nosotros, todas las dificultades desaparecerán como sombras tenebrosas ante el Sol glorioso.
6 El Pacto de nuestro Padre, la ganancia y la pérdida, es compartido entre nosotros; somos verdaderos hijos e hijas, los herederos de sus padres.
7 No hay nada en absoluto que esté libre de sufrimiento que descanse a su fin; incluso la misma semilla que se siembra no encuentra ninguna manera de vivir salvo que muera, pero mediante su muerte vive y da vida también.
8 ¡También nosotros, hermanos míos, fortalezcámosnos porque mirad, el Descanso ha llegado a nosotros para que podamos recibir la bendición de todas estas cosas de las que hemos hablado, y para que vivamos juntos en la gloriosa Tierra de la Luz!
9 ¡Porque no hay ningún enemigo, de ahora en adelante, sino que hay paz y alegría y vida eterna!
10 ¡Que el tálamo celebre el festival porque el Novio está al caer!