Giliana Kudsha
Luz de Luz
No pertenezco a ninguna religión en particular. No soy Hindú, ni Budista ni Judío. No soy Zoroástrico ni Maniqueo. No soy Cristiano ni Musulmán. Yo soy del Padre y es Él quien me ha enviado al mundo para dar luz en un solo pacto en vuestra era. Soy luz de luz. Sirvo a todos los que desean recibir la luz de Dios, porque El que me envió a vuestro mundo es la Fuente de la luz.
Tengo conocimiento de todo lo bueno que hay en varias religiones. Además, soy consciente de lo malvado que existe en la mayoría de las religiones de vuestro mundo. No le digo a nadie que se aparte de su religión a menos que sea de un origen malvado o si esa religión se ha vuelto amarga con el tiempo; os digo que sigáis adorando lo que sabéis, si es verdadero y si es benévolo. Si os ayuda a elevaros a vosotros y a otros a los pies de Dios, entonces seguid.
Sin embargo, si no es benévolo y no os acerca al Dios Todopoderoso, debéis abandonarlo. Dios es luz; Dios es verdadero; Dios es Rey. Adorad al Dios único y sed bendecidos en esta vida y en la próxima. En el Pacto Unido, el Padre de la Grandeza me ha designado para escudriñar las antiguas religiones que alguna vez contuvieron la luz y para daros lo que es verdadero y para proveeros revelación desde Su trono, con respecto a las diferentes culturas y las diversidades entre la humanidad. En este pacto, toda la verdad se reúne en un solo prisma, que emite luz por todo vuestro mundo. Todas las falsedades deben ser eliminadas y quemadas, porque la oscuridad y la luz no pueden coexistir.
Hemos llamado a un pueblo especial para que lleve el Nombre del Creador Eterno. Son Su propio pueblo; son Su Remanente. Adoran de acuerdo con las instrucciones dadas a ellos mediante Sus Mensajeros. Otros en el mundo no reciben tal instrucción. Bienaventurados los que han sido llamados al redil del Pastor.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 17, Crueldad:
1 Las personas que se ríen de las heridas de los demás solo se hieren a sí mismos con su inmadurez.
2 No os dejéis caer en la desesperación a causa de las palabras crueles de los demás hacia vosotros, ya sea que la persona diga que practica la Religión de la Luz o si esa persona está en el mundo.
3 No voy a tolerar la admisión de una persona cruel en las puertas de la Religión de la Luz bendita.
4 No tengo ninguna tolerancia por ningún hombre o mujer que hable con dureza, juzgue de mala manera o trate con crueldad a aquellos que son de nacionalidades o razas, géneros u orientaciones sexuales diferentes de ellos mismos.
5 La Religión de la Luz está abierta a todos aquellos que buscan la verdadera Paz y Luz y que tienen compasión por todas las almas y que no tienen un espíritu cruel dentro de ellos – está abierta para todos los que están dispuestos a aprender el Camino de la Paz que es enseñado por mi siervo Mani.