Giliana Kudsha
Nunca me Olvidaré de Mi Remanente Bendito
Si viajo de un lugar a otro, nunca te abandono. Hijo o hija mío, nunca olvides que siempre estoy contigo. Sea cual sea el nombre por el que me conozcas, llámame y te escucharé cuando clames. Nunca me olvidaré de Mi Remanente bendito.
Reza al Padre y medita a menudo. Escucho tus oraciones y son llevadas al Creador Eterno.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 34:
Dios
1 Aferrarse a conceptos acerca de Dios es apego; Dios es lo que Dios es, sin vuestras interpretaciones y suposiciones.
2 Abandonad los conceptos e interpretaciones humanas; daos cuenta que Dios es lo que Dios es, sin crear suposiciones sobre Dios que no habéis experimentado.
3 Desde los cimientos de los cielos más altos se levanta una Gran Columna de fuego. La Voz del Creador truena en medio de ella.
4 Todos los seres celestiales de la Luz y los justos traen alabanza a Ti, Padre, cantando Santo repetidamente.
5 ¡Tú eres digno de alabanza, Padre bondadoso, Ancestro antiguo! ¡Bendito eres Tú, Dios bondadoso!
6 Buscad la Luz de Dios y Él caminará con vosotros durante todos vuestros días.
7 Dios no abandonará a ningún hombre, mujer o niño o niña que camine en Su Verdad. Dios está presente con todo el que invoca Su Nombre de verdad y con sinceridad.
8 Dios es siempre fiel en cumplir Sus promesas en cada generación.
9 La Voz de Dios Todopoderoso es Luz y trae seguridad, consuelo, y bendición a todos aquellos que oyen Su Voz.
1 0 Dios Todopoderoso considera como Sus amigos a todos los que le sirven en la verdad y la sinceridad.
11 Los siervos de Dios son capaces de confiar en Él tanto en los momentos de alegría como en los de adversidad – Él escucha vuestras oraciones.
12 La mano de Dios está dentro de vuestro alcance, porque Él está al lado de todo creyente y buscador verdadero y consigue esto por medio de Sus Mensajeros Divinos a lo largo de las varias generaciones de la humanidad.
13 Un hombre no puede encontrar la verdadera felicidad sin la Presencia de Dios en su vida. Dios está cerca de todos los que están cerca de Él.
14 Cuando estéis desesperados, recordad las promesas del Padre. Compartid las promesas del Gran Padre con todos aquellos que están dispuestos a escuchar tales promesas.
15 En Dios uno encuentra seguridad y esperanza para el futuro.
16 Cada rayo de sol es un regalo del Dios de arriba; Él tiene conocimiento de todos los que le sirven y los recompensa de manera adecuada – en momentos de tristeza y de alegría.
17 En todas las cosas que hagáis cada día y con cada decisión que toméis, dejad que Dios, Su Justicia y el Reino de la Luz sean vuestro enfoque principal.
18 Dios, el Gran Padre está por encima y más allá de la creación; Dios es la Fuente Suprema y Divina sobre toda la creación.
19 Dios el Gran Padre nunca puede ser expresado adecuadamente en términos humanos.
20 Uno de los primeros pasos para sentir la Presencia de Dios en vuestra vida es reconocer que Él ya está al lado de vosotros.
Didaché Capítulo 11
Sobre Maestros, Apóstoles, y Profetas
1 Quien sea que, por lo tanto, venga y os enseñe todas estas cosas en las que os hemos escrito – que se han dicho antes a otros – recíbanle.
2 Pero si el propio maestro cambia y enseña otra doctrina que es contraria a esta, ni siquiera le escuchen.
3 Pero si enseña de tal manera que aumenta la rectitud y el conocimiento de Yahweh – entre ustedes y otros – recíbanle como a Nuestro Señor Yeshúa.
4 Pero en cuanto a los Apóstoles y a los Profetas, actúen de acuerdo con el decreto del Evangelio.
5 Dejen que cada Apóstol que viene a ustedes sea recibido como Nuestro Señor Yeshúa.
6 Pero no permanecerá dentro de su casa más de uno o dos días si hay una necesidad.
7 Pero si permanece más de tres días sin ninguna necesidad, podría ser que es un falso profeta.
8 Y cuando el Apóstol se vaya de su compañía no le dejen que se lleve nada con él, excepto una cantidad suficiente de pan para el periodo de tiempo que necesita para encontrar un lugar donde alojarse.
9 Si pregunta por dinero, podría ser que es un falso profeta.
10 Y no probarán ni juzgarán a cualquier Profeta que hable en el Espíritu, porque todo pecado será perdonado, pero este pecado no será perdonado y solo el Mesías les hará responsables por su mala conducta.
11 Pero no todo el que habla en el Espíritu es un Profeta, pero solo si se mantiene fiel al Camino del Mesías.
12 Por lo tanto, el falso profeta y el verdadero profeta serán conocidos por sus comportamientos.
13 Y cada Profeta que pida comida mientras esté en el Espíritu no debe ser el primero en tomar de ella en la mesa salvo que sea de verdad un falso profeta.
14 Y cada Apóstol o Profeta que enseñe la Verdad, pero no ande conforme a lo que enseña, es un falso apóstol o un falso profeta.
15 Y cada profeta, probado que sea verdadero, trabajando en el misterio de la Iglesia en el mundo, pero que no enseña a otros a hacer lo que él mismo hace, no será juzgado entre ustedes, pues es con el Creador que él tiene su juicio; pues fue lo mismo con los profetas Antiguos.
16 Pero quienquiera que diga, mientras esté profetizando o hablando en el Espíritu, “Dame dinero”, o pida algo más como pago por su enseñanza, no le escuchen a él.
17 Pero si les dice que den por el bien de otros que tienen necesidad, que nadie lo juzgue, ya que él es movido a hablar por el Espíritu.