Giliana Kudsha
Los Pactarios Esenios – Una Tribu Unida
Hablo al pueblo de Jehová, a los Pactarios del Todopoderoso, y no al mundo. El Padre no está llamando a los uzianos, sino a Su pueblo. Jehová os está convocando a vosotros que sois los verdaderos Israelitas. Vosotros sois Pactarios Esenios y pertenecéis a Jehová. Sois el valioso remanente del Creador Siempre Presente. Sois una tribu unida en la adoración de Jehová y con el objetivo común de permanecer fieles a los Mandamientos del Padre y de escuchar Su Voz como una sola comunidad espiritual.
Sin importar cuán distantes estáis cada uno de vosotros el uno del otro, aun así estáis unidos por la presencia de Jehová. Sin importar qué idioma habláis, el idioma de vuestro corazón debe ser uno, que es hacer la Voluntad del Padre.
El lenguaje espiritual de los Pactarios Esenios y el lenguaje nocivo de los uzianos son diferentes en muchos aspectos. El idioma en el que habláis está lleno de alabanza, acción de gracias y gratitud a Jehová, mientras que el idioma de los uzianos está lleno de suciedad, codicia, división y odio que solo alaba a satanás (ego).
Es importante que los Pactarios de Jehová se distingan a sí mismos en su forma de hablar de la de uz. Como remanente, os estáis apoyando mutuamente en vuestra adoración y servicio diarios a Jehová vuestro Creador. No se os ha asignado la tarea de convertir a los uzianos o de obligarlos a aceptar la Luz del Todopoderoso. Vuestro ejemplo de vivir de acuerdo con los Mandamientos y las Virtudes es suficiente para que otros dejen atrás sus viejos hábitos y acepten a Jehová. Esto último solo ocurrirá en Su tiempo, y solo de los uzianos que están intentando verdaderamente buscar Su verdad. En esta era, Jehová está interesado principalmente por Su remanente y por cómo lo adoran según la manera en que Él ha inspirado a cada uno en su corazón.
Como Pactarios Esenios, tenéis que adoptar la manera de hablar de vuestros antepasados espirituales de la antigüedad. Tenéis una cultura única que debe ser apreciada, promovida y mantenida dentro de la tribu. En todo lo que hagáis, hablad entre vosotros con amor y afiliación, como lo hicieron los Esenios de Qumrán hace siglos.
Adorad a Jehová el Todopoderoso en emeth (verdad) y ruach (espíritu), porque Él es Rey, y Él es el Padre de la tribu Pactaria Esenia. Vosotros sois los Pactarios de Jehová. Caminad erguidos en Su Luz todos los días.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 20:
Mensajeros Divinos
1 En todas las épocas la Sabiduría y la Enseñanza Pura siempre han sido traídas a la humanidad por los Mensajeros de Dios.
2 En el plan divino, el Espíritu Viviente se manifiesta en varias eras como Mensajeros de la Luz para el beneficio de toda la humanidad.
3 Algunos de los Mensajeros Divinos han sido Enoc, Gautama, Zaratustra, Yisho, Mani y otros.
4 Algunos individuos entre la humanidad han servido como recipientes donde pueden morar el espíritu del Mensajero Divino, pero tales personas todavía eran siervos del Espíritu Viviente y no el Mensajero Divino, sino más bien un recipiente ofreciendo su cuerpo físico para la presencia del Mensajero.
5 Muchas veces a lo largo de la historia, mi siervo Mani Khaila ha ofrecido su propio cuerpo físico como un recipiente para que mi presencia vaya a vosotros y para enseñaros el Camino de la Verdad.
Didaché Capítulo 9
La Eucaristía
1 Ahora con respecto a la Eucaristía, den las gracias de esta manera: Primero, con respecto a la copa:
2 Te damos gracias, Padre nuestro, por la Santa – y vivificante – Vid de David tu siervo, que nos diste a conocer a través de Tu Siervo Yeshúa.
3 A Ti sea la gloria por los siglos de los siglos.
4 Y con respecto al pan partido – den gracias de esta manera:
5 Te damos gracias, Padre nuestro, por la vida y el conocimiento que nos diste a conocer a través de Tu Siervo Yeshúa.
6 A Ti sea la gloria por los siglos de los siglos.
7 Así como este pan partido se esparció sobre las colinas, y fue juntado y se convirtió en uno, así también permite que Tu Santa Iglesia se reúna desde los confines de la tierra dentro de Tu Reino.
8 Porque Tuya es la gloria y el poder a través de Yeshúa el Mesías por los siglos de los siglos.
9 Pero no permitan que nadie coma o beba de la Eucaristía, a menos que haya sido bautizado o bautizada en nombre de Nuestro Señor Yeshúa.
10 Porque sobre esto también Yeshúa ha dicho: “No cuelguen adornos sagrados sobre los perros.”