Giliana Kudsha
Una Advertencia sobre la Variante Delta
Mis queridos hermanos y hermanas, fieles ovejas de la casa de mi Padre. La paz sea con vosotros.
Con la variante actual de COVID que se llama Delta, es probable que cause la muerte de más jóvenes y ancianos. Es importante que aquellos de vosotros con niños y niñas tengáis más precaución de lo habitual. Los que son ancianos o con enfermedades crónicas y sistemas inmunes debilitados también deben tomar muchas precauciones con respecto a su seguridad. Esta variante puede ser la más contagiosa y mortal hasta la fecha. Me entristece decir que un número sin precedentes de niños, niñas y otros morirán en esta temporada de la nueva variante. Os ruego a cada uno de vosotros que no penséis que el Creador es la causa. Él no es la causa de esta enfermedad. La malvada ha desatado, mediante las manos de sus propios siervos humanos, esta enfermedad, y la malvada tiene planes para que se desarrollen enfermedades adicionales.
Los científicos y los funcionarios de la salud del mundo han confirmado que las vacunas anteriores no tienen ningún efecto sobre la variante Delta. En otras palabras, si recibisteis una vacuna para ayudar a prevenir el COVID, se cree que es inútil contra la variante Delta. Si se hace una vacuna, es una elección personal aceptarla o no. Sin embargo, si una vacuna contiene ingredientes de fetos abortados, sería una violación de las Escrituras de todas las Comunidades Espirituales dentro de la Religión de la Luz recibir tal vacuna.
No solo debéis orar por la seguridad y protección de vosotros mismos y de vuestras familias y amigos, sino también por toda la asamblea del pueblo de mi Padre – vuestros hermanos y hermanas espirituales en la fe.
Si sois fieles en vuestra andadura por el camino santo del Padre, y perdéis vuestra vida por cualquier motivo, vuestra alma será protegida y será llevada a Su rebaño espiritual y será dada curación y descanso en el paraíso. Esto lo prometo, porque no es de mi boca, sino de la mismísima palabra de mi Padre que está en los cielos.
Estoy siempre con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 15:
Pacto para Toda la Humanidad
1 La Liberación* del alma no depende de la pertenencia a cualquier grupo religioso o iglesia.
* (la salvación)
2 La liberación se logra a través de la adoración del Único Dios, la aceptación de Su Mensajero Divino, y el cultivo de las Doce Virtudes y Mandamientos Sagrados.
3 Adorad al Único Dios que está fuera del tiempo y de la creación; abandonad la idolatría.
4 Aceptad al Mensajero Divino enviado por Dios y la enseñanza pura.
5 Cultivad las Doce Virtudes: Realeza, Sabiduría, Victoria, Alegría, Pureza, Verdad, Fe, Paciencia, Sinceridad, Bondad, Justicia, y la Luz. El cultivo de las Doce Virtudes os acercará más a Dios.
6 Practicad la Limosna semanal, ya que es un medio por el cual podéis recibir intercesión por vuestros defectos.
7 Observad el Shabat del séptimo día dado por el Gran Padre.
8 Observad los Diez Mandamientos Sagrados dados en la Religión de la Luz.
9 Invocad mi nombre regularmente.
10 La verdad del Mensaje de la Luz no es demasiado difícil de aceptar. Sin importar la raza, nacionalidad, sexo o condición social que tengáis, sois aceptados como uno de los hijos de la Luz si estáis observando estas simples verdades, aunque os llaméis Hindúes, Judíos, Budistas, Cristianos o Maniqueos.
11 La liberación no se encuentra en ninguna organización religiosa terrenal o mundana, pero se puede encontrar en la práctica de la Religión de la Luz.
12 Este es mi pacto con vosotros. Abandonad todas las formas de idolatría, deseos dañinos, el materialismo extremo y aceptad el Mensaje de la Luz como lo es, sin apego a ideas y suposiciones preconcebidas.
13 Cuando realmente aceptéis y viváis honestamente de acuerdo con estas verdades, os aceptaré.