Giliana Kudsha
Estoy con Mis Ovejas
Estoy con aquellos que adoran al Padre en espíritu y en verdad, con aquellos que ponen los Mandamientos del Padre en primer lugar, y con aquellos que buscan la paz con sus familias y vecinos.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 8:
Paraíso, el Reino de la Luz. Mundos Celestiales
1 No os preocupéis por las cosas materiales de este mundo, porque vuestro tesoro os espera en el Reino de la Luz.
2 El Reino de los cielos está dentro de vosotros; está fuera de vosotros; si creéis en él, viviréis en él para siempre.
3 Bahisht no está tan lejos como pensáis. Después de todo, es vuestra casa.
4 Procurad seguir la Luz siempre y encontraréis vuestro camino a casa – porque la Verdad es la Luz e iluminará vuestro camino y no tendréis miedo de ir hacia adelante.
5 Para entrar a Bahisht, simplemente ser bueno no es suficiente. Los pensamientos de alguien sobre que otro sea bueno son muy subjetivos.
6 Las almas no tienen eras para tomar una decisión sobre entrar a Bahisht o a cualquier otro lugar donde puedan ser asignadas en su momento.
7 Se les presenta el glorioso Mensaje de la Verdad y deben tomar una decisión en ese momento.
8 Aunque en realidad no hay un marco exacto de tiempo en minutos u horas, así todo no es un largo periodo de tiempo.
9 Es mucho más fácil para un alma aceptar la Verdad después de la muerte que lo es mientras está atada con cadenas* sobre la tierra.
* (el cuerpo físico y los apegos)
10 Muchos de los que han vivido vidas malvadas y oscuras mientras han estado en la cáscara humana se han convertido a la justicia en la presencia de los seres celestiales enseñándoles.
11 Hay algunos por supuesto que ya han sido juzgados por diversas razones, como ya se ha dicho en otros mensajes. Solo el Padre de la Grandeza, en esos casos, sería capaz de tomar una decisión sobre su destino individual después de la muerte.