Giliana Kudsha
Nunca me Olvidaré de Mi Remanente Bendito
Si viajo de un lugar a otro, nunca te abandono. Hijo o hija mío, nunca olvides que siempre estoy contigo. Sea cual sea el nombre por el que me conozcas, llámame y te escucharé cuando clames. Nunca me olvidaré de Mi Remanente bendito.
Reza al Padre y medita a menudo. Escucho tus oraciones y son llevadas al Creador Eterno.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 94:
Saliendo de la Casa del Islam
1 Cuando una persona abandona la casa del Islam, tiene mucho trabajo por delante para eliminar la suciedad que es parte de la ideología Islámica, pero con la ayuda de la Verdad y la Luz, esto se puede lograr.
2 Nadie que abandona el Islam y se une a la casa del verdadero Todopoderoso es llamado musulmán o musulmana.*
* Esto se refiere solo a los musulmanes que siguen a las sectas fanáticas y violentas del Islam. Una persona pacífica que se guíe por las verdades del Corán y que renuncie a toda la oscuridad contenida en las sectas islamistas radicales sí puede llamarse a sí mismo musulmán o musulmana.
3 Aquel que desee venir al Creador Jehová debe tomar el Escudo de Abraham entrando en un pacto con el Padre de la Grandeza, y nunca debe regresar a los antiguos caminos de las tinieblas.
4 Dentro de la Religión de la Luz hay varias comunidades que individuos y familias encontrarán adecuadas para sus necesidades – porque los hijos e hijas de Ismael no se quedarán sin esperanza, si huyen rápidamente de la oscuridad ahora.
5 No abandonaré a nadie que permanezca con Jehová el Creador.