Giliana Kudsha
Vine a por Mis Ovejas
No vine a llamar al mundo a mi redil. Vine a por mis propias ovejas que conocen la voz de su pastor. Venid a mí y os llevaré a las refrescantes aguas establecidas desde el principio por el Padre de la Grandeza.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 92:
Sabiduría
1 La Luz es la libertad de todos; saber esto es el comienzo de la sabiduría.
2 Porque en verdad, se ha dicho, el principio de la sabiduría es la reverencia profunda de la Fuente Divina, porque Él es la Fuente de la Luz y de la Verdad, y no hay oscuridad en Él.
3 La luz brilla eternamente de la Palabra del Padre.
4 Los que adoran al Único Dios Verdadero caminan en Su Luz dentro del Pacto al que han sido llamados.
5 En cuanto a aquellos que andan voluntariamente en la oscuridad, no ven la Luz – porque suya es la semilla de la malvada que los alimenta con mentiras.
6 La Luz verdadera no tiene ninguna asociación con la oscuridad.
7 Una sola palabra pronunciada por un verdadero sabio puede disipar todas las dudas y los sufrimientos de todos los seres vivos.
8 El Libro Sagrado de la Luz es una guía para que los Pactarios obtengan verdadera sabiduría divina.
9 El hombre o la mujer que es capaz de manejar su hogar debidamente tiene experiencia y sabiduría. Pero si no podéis manejar vuestra propia casa, entonces cómo creéis que posiblemente podéis gestionar incluso una pequeña parte de la Casa de Dios.
Didaché Capítulo 5
El Camino de la Muerte
1 Y el camino de la muerte es este: Primero de todo, estas cosas son malvadas y malditas: el asesinato, el adulterio, la lujuria, la fornicación, el robo, la idolatría, las artes mágicas, la brujería, la violación, el falso testimonio, la hipocresía, la doblez de corazón, el engaño, la soberbia, la depravación, la obstinación, la codicia, el lenguaje vulgar, los celos, el exceso de confianza, la grandiosidad, la presunción; perseguidores de lo bueno, odiar la verdad, amar la mentira, no saber una recompensa por la rectitud, no adherirse a lo bueno ni al juicio justo, no mirar por lo que es bueno, sino por lo que es malo; de quienes la mansedumbre y la paciencia están lejos, amantes de vanidades, buscando venganza, no mostrar piedad a un hombre pobre, no trabajar por los afligidos, negándose a saber a Aquel que los hizo, asesinos de niños, destructores de lo que creó el Creador, alejándose deliberadamente de alguien que tiene necesidad, afligiendo a alguien que está angustiado, defensores de los ricos, jueces sin ley de los pobres, y pecadores absolutos.
2 Hijos e hijas, retiraos lejos de todas estas cosas y aquellos que las practican ni siquiera serán hallados entre los de su compañía.