Giliana Kudsha
La Conversión de Israel
El Israel de hoy en día abrazará a Sus Mensajeros, porque ha sido prometido en las Escrituras. Eventualmente escucharán las palabras de guía de su Pastor y serán reunidos en la Sinagoga de la Luz.
Continuad orando por la conversión de Israel y por el mundo.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 72:
Shabta (Shabat)
1 Hay siete días – el séptimo siendo un Shabat – un tiempo para descansar de actividades mundanas y demasiado extenuantes.
2 El Padre de la Grandeza bendijo el séptimo día y pide a la gente de Su pacto que descanse en el Shabat.
3 Es un buen momento para reunirse para adorar, pero reunirse para adorar en este día en particular no es un requisito, aunque tampoco está prohibido.
4 Hay momentos en que los hermanos están siendo perseguidos y reunirse como una comunidad de adoración en el séptimo día no es siempre la mejor opción.
5 Haced un hábito de saludar a cada uno de vuestros hermanos y hermanas en el Shabat, deseándoles de verdad un Shabta pacífico.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 57:
1 “¿Qué haré con este león* que está siempre rugiendo? ¿Qué voy a hacer con esta serpiente de siete cabezas?”†
* (el deseo, la codicia)
† (muchas pasiones)
2 ¡Adoptad para vosotros mismos la práctica del Ayuno y estrangularéis a este león, así como la castidad y mataréis a esta serpiente!
3 Este es el trabajo de mantener un ayuno, porque siete Ángeles nacen del ayuno de cada uno del Remanente.
4 Los que no tienen poder para ayunar a diario, también pueden ayunar el Domingo, y también comparten en los actos y en el Ayuno de los Santos por medio de su fe y de sus limosnas.
5 Así como al final el Fuego se traga a este mundo con ira poderosa y lo saborea, así también este fuego que está en el cuerpo se traga al fuego exterior que viene a él en las frutas y en los alimentos y lo disfruta.
6 El fuego que mora en el cuerpo, su trabajo es comer y beber, pero el Alma tiene sed continuamente por la Palabra de Jehoví.
7 Un hombre no debe sacar su mano y hacer daño a esta Cruz Viviente* temerariamente y codiciosamente, pero cuando tengáis que comerla, no la comáis imprudentemente y disfrutando con la gula y codicia, sino que comedla solo cuando tengáis mucha hambre y bebedla solo cuando tengáis mucha sed y de ella derivad alimento para vuestros cuerpos.
* (el Alma aprisionada en la Materia)