Giliana Kudsha
Las Palabras que Hablo
Si leéis, estudiáis, contempláis o escucháis Mis palabras con devoción y a diario, vuestros pecados serán eliminados. Las palabras que hablo son del Padre que me las da a Mí para beneficio de Su Remanente.
Cuando leáis o escuchéis Mis palabras junto con las experiencias de devotos con una actitud seria, Yo estaré con vosotros.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 65:
Conocimiento después de la Muerte
1 Para algunos, su pacto es después de la muerte del cuerpo humano, cuando se les acercan los seres celestiales para ofrecerles la verdad.
2 Para algunos será mucho más difícil que para otros, sobre todo si siguen manteniendo creencias o supersticiones erróneas.
3 Estos últimos se hundirán más en la oscuridad y serán arrebatados por los seres malvados que no pueden soportar la Luz Pura.
4 Para aquellos que se deshacen de sus falsas creencias y aceptan la verdad que se les está diciendo, con un corazón y mente verdaderamente arrepentidos, y desean someterse a sus azotes y purificación, suya será la Presencia Divina.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 56:
1 Muchos son los barcos que se han hundido después de que estuvieran cerca de anclar en la orilla; ¡muchas casas se han caído después de que se hubiera alcanzado el parapeto!
2 Lo mismo pasa con esto, hermanos míos: hay un Alma que lucha al principio, y después la tormenta se levanta contra ella y las olas la capturan.
3 El Pecado despierta de vez en cuando sus trastornos en el cuerpo; hay un momento en que el Pecado se levanta a sí mismo en su idiotez, molesta al entendimiento, avergüenza a la sabiduría y al sentido común del hombre, hace que la verdad se confunda en él provocando la duda y luego dice palabras estúpidas.
4 Los Poderes de la Luz dan al Enemigo una oportunidad de ofender, y hacen su voluntad durante un tiempo, y luego son capturados.
5 En el momento en que el cuerpo es perturbado, tú eres perturbado por medio de los aspectos más bajos, las extremidades que entran dentro de ti en la comida y el comer.
6 Una vez más en el momento cuando los elevados son favorables hacia ti y la comida también que entró dentro de ti es refinada y limpia, ambas rebosando de Luz y de Vida, mientras que los desechos en ella son pocos y la maldad en ella es escasa, tu corazón se encuentra entonces firme en su lugar, mientras que tu pensamiento está pacificado de la confusión.
7 Entonces dices: “Mi sabiduría y la docencia son dulces para mí mientras que mi corazón está atraído por el ayuno en el que ayuno;
8 No quiero renunciar a la oración, ni desisto de repetir los salmos;
9 Doy la bienvenida a mis hermanos, amablemente porque vivo en disciplina constante, mi alma misma se regocija en la Sabiduría y en el Conocimiento Verdadero, mientras que, también, mis pensamientos son alegres, mi cuerpo siendo ligero para mí, y ¡yo soy apacible en la felicidad de la mente!”
Lecturas del Libro de la Verdad, La Estadía en Tiro y Sidón – 156:0.1-2:
156:0.1
EL VIERNES 10 de junio por la tarde, Jesús y sus asociados llegaron a las cercanías de Sidón donde se detuvieron en la casa de una mujer pudiente que había sido paciente en el hospital de Betsaida en los tiempos en que Jesús estaba en la cumbre del favor popular. Los evangelistas y los apóstoles se alojaron con amigos de ella en el vecindario inmediato y descansaron el día del sábado en un ambiente sereno. Pasaron casi dos semanas y media en Sidón y en sus cercanías antes de prepararse para visitar las ciudades costeras del norte.
Este sábado de junio fue de gran tranquilidad. Los evangelistas y los apóstoles estaban completamente absortos en sus meditaciones sobre los discursos del Maestro acerca de la religión que habían escuchado camino a Sidón. Todos eran capaces de apreciar algo de lo que él les había dicho pero ninguno de ellos comprendía plenamente la importancia de su enseñanza.