Giliana Kudsha
Demostrar Bondad Amorosa
Hijos e hijas de la luz, hay mucho trabajo por hacer en los hogares y congregaciones de los Fielistas. El pueblo de Jehoví necesita enfocar su atención en el corazón desarrollando una mejor actitud con respecto a la bondad amorosa hacia los demás. Para hacer esto, uno debe entender qué es la bondad amorosa. El Oahspe revela la importancia de ayudar a vuestros semejantes, educándolos en asuntos espirituales vitales y ayudándolos en sus momentos de necesidad con comida y refugio según vuestras capacidades.
A medida que continuéis estudiando y meditando sobre las palabras de Jehoví, llegaréis a una mejor comprensión de cómo demuestra Su amor hacia Su creación. Acercaos a Jehoví, contemplad sobre Su amor e imitad Su bondad. Al hacerlo, desarrollaréis un corazón de bondad amorosa hacia toda la creación.
Al demostrar bondad amorosa hacia otras personas de todo tipo, en todo momento, subiréis de grado y seréis elevados a los cielos superiores en la presencia del Eterno.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 36:
Los Oyentes
1 Un Oyente debe ser un ejemplo positivo a seguir por otros en el mundo.
2 Todos los Oyentes que practican la Fe de todo corazón y que respetan los principios de la Religión de la Luz son valiosos y queridos para mí.
3 Los Oyentes pueden buscar el perdón en la intercesión de los Elegidos Intercesores llevándoles sus Limosnas a ellos. Este es un plan divino establecido por Abba d’Rabbuta.
4 Los Oyentes son valiosos para mí, como mis propios hijos e hijas.
Didaché Capítulo 14
Asamblea durante el Día del Señor
1 Pero reúnanse juntos en cada uno de los días del Señor y rompan el pan.
2 Y den gracias después de haber confesado sus pecados, para que su sacrificio sea puro.
3 Pero no permitan que cualquier persona que guarda rencor contra su hermano o hermana o que está enfadado con su hermano o hermana, se reúna a cenar con ustedes, hasta que se hayan reconciliado, para que su sacrificio no pueda ser profanado.
4 Porque esto es lo que dijo Yahweh, el Creador sobre todo:
5 “En cada lugar y tiempo, ofrecedme un sacrificio puro; porque soy un gran Rey, dice el Señor Yahweh, y Mi Nombre es maravilloso entre las naciones.”*
* (Malaquías 1:14)