Giliana Kudsha
Los Mandamientos no son Demasiado Difíciles
Los mandamientos del Padre no son demasiado difíciles de observar, pero para algunos del Remanente, no son capaces de cumplirlos a la perfección. El Padre es consciente de los que se esfuerzan por la perfección y de los que practican la farsa religiosa. No os encontréis entre estos últimos.
Las leyes universales se han dado como un estándar para la evaluación de la humanidad, pero los mandamientos se han dado como un estándar para la evaluación del Remanente.
Mis amados hermanos y hermanas, no lloréis porque no podéis cumplir todos los mandamientos del Padre. Mi Padre que está en los cielos conoce vuestro corazón y sabe cuáles son vuestras capacidades. Haced todo lo posible por cumplir todo lo que podáis, y Él os evaluará según Su conocimiento, y no según vuestra debilidad.
Estad en paz y sabed que el Padre ama a cada uno de vosotros. Él os conoce individualmente y el juicio se hace conforme a Su propia sabiduría.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 33:
Libre Albedrío
1 El Único Dios Verdadero revela Su Luz y Su Verdad a aquellos que realmente escuchan, pero permitirá que cualquier persona que se niegue a aprender y a desarrollarse espiritualmente caiga en la oscuridad.
2 El Gran Padre siempre da a cada persona la opción de elegir entre la Verdad y la falsedad.
3 La Religión de la Luz no se impone a sí misma sobre nadie; por lo tanto, no hay tal cosa como conversiones forzadas en el Camino de Mani.
4 Toda la humanidad tiene libre albedrío para escoger entre la vida o la muerte. Este hecho nunca es negado por los que practican la Religión de la Luz.