Giliana Kudsha
No te Desanimes
No te desanimes cuando los que te rodean caen del camino angosto que conduce a la vida. Fortalécete a ti mismo con las palabras del Creador. Reza por tus hermanos y hermanas en la fe, y reza por aquellos que se han desviado para que busquen la conversión.
Enseñanzas de la Luz Capítulo 30, la Religión Falsa:
1 Cualquier secta que complazca los deseos dañinos de la humanidad no representa a la Religión de la Luz revelada por el Gran Padre.
2 Las sectas que tratan de satisfacer deseos enfermizos solo están sirviendo al mundo de la oscuridad y del caos – y serán finalmente aniquiladas.
3 Las religiones falsas y sus casas están llenas de todo tipos de demonios y de otros seres oscuros. Alejaos de ellas, hijos e hijas míos.
4 Esas religiones que adoran al Mensajero en vez de seguir el Mensaje están en el mismo barco o piscina.
5 Algunas están en la parte profunda de la piscina, la cual muchas veces es demasiado profunda para su propio bien, haciendo que se ahoguen en sus falsas suposiciones, especialmente en relación a la idolatría.
6 Si están escuchando entonces sabrán que la Fuente Divina es la Única Causa Suprema Total que debe ser adorada; sin embargo, solo escuchan a los deseos de su corazón, y su boca hablará siempre lo que su corazón está deseando.
Evangelio del Santo Profeta Mani Capítulo 52
1 Las fuentes de la Luz y de la oscuridad tienen naturalezas absolutamente distintas; he aprendido qué es el Rey de la Luz, el cual es el Árbol de la Vida, y también qué es la oscuridad, la cual es el Árbol de la Muerte; he puesto la ley de la oscuridad detrás de mí, mientras que he adoptado la Ley de la Luz.
2 Me arrepiento ante la presencia de Dios Majestad de la Ley*, he arrojado de mis ojos este sueño de la muerte que está lleno de error.
* (alt. “el Dios cuyo título es Majestad Divina, El que es el Juez Santo de la Justicia”)
3 Cuando de nuevo el mal se hizo peor, alcé mis ojos a la Tierra de la Luz; un Hombre llamó abajo al mundo diciendo: “¡Bienaventurado el que conozca su propia* Alma!”
* (su Verdadera Alma)
4 Mi corazón está preocupado por mi alma, no sea que se fatigue y se desvíe y se haga todavía peor. Oh, Padre mío, Dios mío, Salvador mío, Rey mío, yo seré un defensor de Ti, yo mismo iré hacia adelante y continuaré luchando contra todo lo que es injusto.
5 ¡Oh, Doncella mía, Amado mío, el Fuego Viviente, yo me entregaré por Ti, mi cuerpo será entregado a la muerte por el bien de Tu cuerpo, y daré mi hermosura por el bien de Tu belleza!
6 Voy a aflojar el nudo de lo mundano, la atadura de la acción* la romperé; ¡lideraré al extraviado, curaré las largas e incurables enfermedades de la pasión†, y abriré los ojos de la humanidad a la Sabiduría de la Luz!
* (karma que lleva a acciones poco habilidosas)
† (deseos equivocados)
7 ¡Por todos los lados me convertiré en uno que otorga alegría sobre los que han llegado a la tristeza!