Giliana Kudsha
Por Qué He Venido
He venido a vosotros por la Voluntad del Padre que me envió. Vine a recoger las ovejas del Gran Pastor del Reino de la Luz.
Los últimos días están sobre vuestro mundo y estoy aquí para reuniros en un solo pacto. Las palabras que hablo son las del Padre que me las susurró al oído. Ahora os digo estas mismas palabras a vosotros. Escuchad estas palabras y sed revitalizados. Escuchad estas palabras y vivid.
Ha llegado el momento en que el Padre le dirá al Guardián de la Puerta que cierre la puerta al Reino. Cuando la puerta se cierre, nadie más podrá entrar. Sed sabios y seguid los Mandamientos. Meditad sobre mi imagen y sobre mis enseñanzas y encontraréis consuelo para vuestras almas, y encontraréis descanso para vuestra cabeza en el Reino de la Luz. ¡Dios es Rey!
Enseñanzas de la Luz Capítulo 11, Culpa:
1 Culpar a otros por vuestras deficiencias es el camino de los inmaduros.
2 No seréis culpados eternamente si os encontráis en una situación donde debéis tomar la vida de otro en defensa propia para proteger a vuestra familia o a vosotros mismos. Si hacéis esto, debéis arrepentiros a través de la entrega de Limosnas y buscar el perdón del pecado que habéis cometido.
3 Si no buscáis el perdón, la culpa permanecerá sobre vosotros ya que la sangre que mancha vuestras manos no se borrará.
4 Buscaréis tratar de perfeccionaros a vosotros mismos y al alma practicando las Virtudes, y buscaréis el perdón y siempre estaréis en paz con vuestros hermanos y hermanas y nunca les culparéis por vuestros defectos.