Capítulo 3 – 10 de Julio, 2019

1 La palabra del Padre dada a David, Aarón y Jonatán mediante el Arcángel Miguel.

2 Él dijo, Amados siervos del Mesías, dad estas palabras a las ovejas de Yeshúa y a todos los que tengan oídos espirituales para oír.

3 Al amado remanente del Mesías, os he hablado del fuego, la advertencia del fuego abrasador que se avecina y que mostrará los pecados de todas las personas.

4 Pero, hijos e hijas de la luz, el Padre ha hecho una salida para aquellos que se arrepienten, para aquellos que se acercan a Él con un corazón de reparación.

5 Sus hijos e hijas que se apegan al Nombre del Padre Eterno serán protegidos y no serán quemados por el fuego.

6 El castigo está reservado para los malvados y malvadas, porque no honran el Nombre del Padre, ni siguen Sus Mandamientos.

7 No desesperéis, porque habrá diez mil que caerán a vuestro lado; ellos caerán en la oscuridad debido a su infidelidad y falta de voluntad para arrepentirse antes de que sea demasiado tarde.

8 Vosotros sois el remanente del Padre, el pueblo que el Padre le ha dado al Mesías como Suyo propio.

9 Vosotros sois las ovejas del Mesías, y Él cuidará de vosotros. Él conoce a cada uno de vosotros por vuestro nombre.

10 Se os ha dicho, en la antigüedad, que el mal no se acercará a vosotros, ni una plaga tocará vuestro hogar, porque es el Padre Eterno el que ha dado órdenes a Sus siervos ardientes, los ángeles, para daros protección, porque habéis puesto vuestra confianza en Su Nombre. [Comparar con el Salmo 91:9-11,14]

11 Durante estos tiempos de prueba ardiente, si os habéis arrepentido y habéis sido fieles en el Mandamiento del Padre, no seréis destruidos.

12 Rezad cada día.

13 Haced de vuestra vida una vida de oración, ya seáis del clero o de los laicos.

14 Rezad para que Yahweh os proteja a vosotros y a vuestra familia, y a todos vuestros hermanos y hermanas, incluyendo a vuestros vecinos y a todos los líderes religiosos de la verdad en vuestras oraciones.

15 Orad por los pecadores y por los líderes religiosos falsos; orad por su conversión.

16 Haced un hábito de leer las Escrituras todos los días.

17 Obtened un conocimiento adecuado de las Escrituras para que sepáis cómo defender vuestra fe ante aquellos que os insultan y en los días más oscuros que se avecinan.

18 El Espíritu Santo os dará conocimiento y os proporcionará con una manera de retener el conocimiento correcto del Camino del Padre.

19 El Padre Eterno Yahweh está con aquellos que caminan fielmente en Su Camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *