Acerca De

Acerca de Este Sitio Web

Cartas del Reino consiste en revelaciones divinas de Yeshúa (Jesús) el Mesías a Su siervo terrenal “David” y a otros, con algunos mensajes de los ángeles. Cada Carta (mensaje) es para que todas la personas la lean, independientemente de su origen denominacional. Las Cartas son para animar, amonestar y recordar a cada uno de nosotros sobre nuestros deberes como creyentes en el Dios Único Yahweh y en Su Hijo Yeshúa y el gozo que tenemos en nuestro Mesías.

Se le anima a leer las Cartas con una mente abierta, pero también con su Biblia en la mano. Si bien el comité responsable de publicar las Cartas en línea y de manera impresa (por un organismo no confesional) cree que nada en los mensajes es contrario a la Palabra de Dios, lo alentamos a comparar las Cartas con las Sagradas Escrituras para que pueda llegar a su propia conclusión.

Algunas palabras adicionales

El comité afirma, como Yeshúa ha dicho claramente en varias Cartas, el hecho de que la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) es la Palabra inspirada de Dios; además, afirmamos las verdades del antiguo Credo de los Apóstoles y de la Didaché.

Yahweh” es el Nombre propio de Dios, de las letras Hebreas “YHWH.” Algunas traducciones de la Biblia usan “SEÑOR” o “Jehová.” “Yeshúa” es la traducción original Aramea y Hebrea de “Jesús.” En las Cartas, nuestro Señor se refiere a Sí mismo por Su nombre Arameo, en lugar de “Jesús.” Yeshúa es el nombre que los Apóstoles y Sus otros discípulos utilizaron durante Su ministerio terrenal. Fue más tarde, cuando se tradujo el Nuevo Testamento al Griego, que se le dio el nombre de “Jesús.”

Cualquier error, como las erratas, que se encuentre en las Cartas se debe a un error técnico o humano al escribir los mensajes en tipografía o en formato digital. Se utilizan varias traducciones de la Biblia. A menudo, cuando el Señor da un mensaje, cita directamente del Antiguo y Nuevo Testamento en Arameo y de la Septuaginta Griega; por lo tanto, a menudo se requiere una traducción para el lector, especialmente para aquellos que no están familiarizados con los idiomas Bíblicos originales. Si hay un error en la traducción, se debe al traductor y se corregirá cuando se detecte. Los comentarios y las notas no forman parte de las Cartas originales, sino que son notas de referencia o de estudio para el lector ofrecidas por el comité.

Con respecto a las redes sociales: No utilizamos Facebook ni Twitter. La única red social que utilizamos se menciona debajo de este párrafo. No dude en compartir los mensajes, pero por favor no cambie la redacción. Al compartir, proporcione un enlace a la página de donde se copió. Gracias.

Únase a la conversación sobre las Cartas del Reino en MeWe.*

* (Este grupo de discusión está en Inglés, pero algunos miembros del grupo saben Español y pueden ayudarle a profundizar su entendimiento de las Cartas del Reino de Yeshúa el Mesías)