Capítulo 29 – 31 de Enero, 2021

Nuestra Señora de Uzbekistán

1 La Santísima Madre se apareció en la ciudad de Samarcanda, Uzbekistán, ante miembros que estaban reunidos el 30 de Enero de 2021.

2 María, la Christotokos (la Madre de Cristo), vestía una sencilla túnica blanca con una franja azul y un emblema de la Estrella de David en la parte superior izquierda de su túnica.

3 La Santísima Madre dijo:

4 Que toda alabanza y gloria sea dada al Padre que está en los cielos y a Su Hijo Jesucristo, a quien también conocéis como Yeshúa, y mediante Su Mensajero Izgadda.

5 Honraréis al Padre y a Su Hijo y a todos los Mensajeros del Padre siendo obedientes a los Mandamientos de Moisés, de Yeshúa y de los Mensajeros.

6 Orad por la protección de las ovejas del redil del Señor, porque hay algunas que han vagado por campos más allá de los límites de protección establecidos por la Ley y por la Santa Tradición.

7 Orad por la reparación del corazón de mi Hijo. Su Sagrado Corazón es perforado a diario con los pecados de aquellos que dicen seguirlo, pero que lo niegan con su blasfemia.

8 Orad a diario por los no nacidos, para que sus padres y médicos consideren sus vidas como dignas. Orad para que no sean abortados.

9 Orad por la paz verdadera en el mundo y orad para que la luz venga sobre los gobiernos que son gobernados por demonios a través de ciertos líderes políticos.

10 Los demonios aman los abortos; estos demonios influyen a sus seguidores para que escriban y promulguen leyes a favor del asesinato de los no nacidos.

11 Orad por la conversión de los que no observan los Mandamientos.

12 Orad por las ovejas perseguidas en todos los lugares de la tierra. Hay muchas ovejas que adoran al Padre en la clandestinidad.

13 Permaneced obedientes a los Mandamientos, y el Señor estará siempre con vosotros. Orad sin cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *