Capítulo 26 – 21 de Noviembre, 2020

1 La Palabra de Yeshúa dada a Sus siervos Abba Charles, Jonatán, José y Adán. [La revelación fue dada originalmente en 2016 y a partir de entonces ha sido dada cada año con alguna variación en la redacción, pero el mensaje central siempre ha sido el mismo]

2 Yeshúa ha dicho:

3 Estas palabras os doy a vosotros, la comunidad espiritual conocida como la Comunidad de Yeshúa. [Esta es una comunidad espiritual específica, a la cual Yeshúa estaba dando revelación. El mensaje estaba dirigido a la Comunidad de Yeshúa, pero está siendo compartido aquí para el beneficio de todas las comunidades espirituales.]

4 Vosotros sois Mis ovejas, os he llamado de muchas casas.

5 Os he llamado a mi redil, donde ahora os pastoreo.

6 Es Mi voluntad, que es la voluntad de Mi Padre que está sobre los cielos, reuniros en este día como Míos y que sigáis el camino en el que Yo os estoy enseñando.

7 Regresad al culto de Mis hermanos en el siglo I cuando ejercí un ministerio en Tierra Santa.

8 Aquellos de vosotros que sois esposos y esposas, los que tenéis hijos e hijas y los que no estáis casados, reuniros en hogares como familias espirituales el séptimo día para leer la Torá que fue dada a Moisés por mi Padre para Mis hermanos y hermanas Judíos; y en el primer día, leed la Didaché que fue dada a Mi hermano Santiago y a los otros apóstoles por Mí mismo para los Gentiles que sirven al Padre.

9 Orad todos los días de las Escrituras, utilizad los Salmos como una guía, junto con las otras oraciones de la Palabra escrita de Vuestro Padre y otras oraciones que se consideren en consonancia con las Escrituras.

10 Os he llamado a ser Mi pueblo.

11 En esta era sois llamados Seguidores de Yeshúa.

12 En este sentido sois Mesiánicos.

13 Sois tanto Judíos como Gentiles.

14 Observáis la Torá y la Didaché.

15 Este es el día en que os estoy reuniendo de los cuatro rincones de la tierra y combinando varios pactos y expresiones de la fe en una sola comunidad.

16 Sed fieles al Pacto.

17 Adorad a Yahweh vuestro Dios y mostrad bondad y amor a vuestro prójimo.

18 Acepto a todos en Mi redil sin importar su pasado religioso es decir, todos los que tienen un deseo genuino de conocer a Mi Padre, que están dispuestos a aprender humillándose a sí mismos y que caminan de acuerdo con lo que Yahweh Elohim requiere de Su pueblo, y que entienden esa Expiación, siguiendo los Mandamientos: A estos los llamo Mis ovejas, Mis seguidores.

19 Este es el día de la unidad.

20 Andad en las palabras que hablo.

21 No hablo nada que no haya sido revelado por mi Padre, porque solo actúo de acuerdo con Sus palabras.

22 Reuníos en este Pacto con un solo corazón y una sola mente.

23 Consolaos de que estoy con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *